Blogia
Taedium Vitae

Exámenes!

"Tranquilo, aún quedan un par de semanas". Esta frase me revienta y más cuando me siento fatal por haber empezado a estudiar tan tarde. Son mis primeros exámenes en Septiembre y creo que estoy pagando la novatada. Siento que no he dedicado el suficiente tiempo y que, aunque quedan un par de semanas y llevo "sólo" dos, voy a acabar arrepintiendome. Entonces, llegarán a mi cabeza frases como "¿por qué no empezaste primero en vez de rascarte el ombligo en frente del ventilador?"... bueno, ese tipo de frases me vienen también ahora pero con la convocatoria de junio. En fin...

Bueno, a todos los que se encuentren en mi misma situación les quiero dar tres dos consejos:

-Primero: aunque cueste, hay que estudiar porque queda menos de lo que parece.

-Segundo: odia a los pocos que lograron sacar todo en junio.

-Tercero: ataca psicológicamente a todos los que aún no han empezado a estudiar y te repiten una y otra vez que "aún queda tiempo"

1 comentario

Anónimo -

suerte!!! que mierda los exams